Marcopolo Torino (G8) '07.2015–pr.
1 0

Author: Julio Soares

Motor Trasero.

Image specifications:

  • Resolution: 1800×988 @ 150×150 DPI 30×17cm
  • Filesize: 730 KB
  • Added by:  Wheeler, September 13, 2017
  • Picture status: Accepted

All images have owners.

If you think that the users of the site made a mistake by posting this image in this section, it would be nice if you wrote about it in the comments and pointed out the error.

Discuss anything and just talk about cars and not only can you on the forum

Comments

September 13, 2017
 Wheeler
Marcopolo lanzó cinco nuevos modelos de autobuses. El objetivo es aprovechar el momento de escasa demanda del mercado para presentar vehículos más modernos, seguros y confortables y, así, estimular a los clientes para que promuevan la renovación de sus flotas, en busca de una mayor eficiencia y productividad.

Son cinco nuevos modelos: el nuevo interprovincial Paradiso 1350, que complementa la Generación 7; el intermunicipal Ideale, y los urbanos Nuevo Torino Express (articulado), Nuevo Torino Low Entry (piso bajo) y Nuevo Torino con motor trasero.

Nuevo Torino Motor Trasero

El Nuevo Torino con motor trasero posee las mismas características técnicas del Nuevo Torino con motor delantero y presenta como diferencial importante un mejor confort termoacústico. Marcopolo desarrolló para este modelo un nuevo sistema de aislamiento de la caja del motor que, aliado a su posicionamiento en la parte trasera, reduce sensiblemente el nivel de ruido interno y también la temperatura ambiente del salón de pasajeros.

Por tener piso bajo, el Nuevo Torino motor trasero también facilita el acceso de los pasajeros, sin que sea necesario instalar el ascensor para los usuarios discapacitados o usuarios de sillas de ruedas.

http://www.marcopolo.com.br/marcopolo_sa/es/noticias/detalhes/2015-07-07/marcopolo_lanza_cinco_nuevos_autobuses_para_estimular_mercado
0

To be able to post a comment, you must create an account or sign in using social networks account

WheelsAge.org '2005–pr.